Anuncios Blogs

Publicidad

Intro

Tu opinión

‘Balance con entusiasmo’. Un artículo de Córdoba Ruiz

¡Agencias de España cumple seis años! Y lo hace con el mismo entusiasmo que cuando comenzó aquel noviembre del 2011. Años intensos y productivos, pero también complicados debido a los cambios complejos y continuos a los que nos hemos tenido que enfrentar, tanto a nivel organizativo como de gestión. Afortunadamente, la flexibilidad de las agencias independientes nos ha permitido adaptarnos de forma rápida y eficaz a las nuevas necesidades de la industria de la comunicación, los nuevos retos de los clientes, los nuevos hábitos de los consumidores, los nuevos canales de comunicación y a trabajar en tiempo real con los recursos que ello supone. ¡Y lo hemos conseguido!!

Somos una asociación multisectorial formada por grandes, medianas y pequeñas empresas y start ups.

En este momento, Agencias de España apuesta claramente por seguir trabajando en fomentar el valor que el sector de la comunicación y marketing se merece y por construir un mercado más ético y transparente. Seguiremos luchando por defender los intereses de nuestras agencias asociadas, concienciando a todos los actores que el principal valor de nuestro sector es el talento y la innovación. Y sobre todo, que se nos den las mismas oportunidades de competir.

Reforzamos nuestras señas de identidad, emprendimiento, networking, transparencia y valor de marca con el objetivo de llegar a todas y cada una de las compañías de capital español de nuestro país.

En estos años, hemos ido trabajando diferentes comisiones que nos ha permitido tener una presencia activa en el mercado y ser referentes de cara a la Administración y las instituciones públicas, convirtiéndonos en un agente colaborador del ICO y del ICEX.

Sin duda, somos una asociación empresarial cuyo objetivo es colaborar y trabajar en el crecimiento y la defensa de la industria de la comunicación.

Córdoba Ruiz es presidenta de Agencias de España

Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.